viernes, 29 de abril de 2016

COMUNICADO PARA ALUMNOS SEMIPRESENCIAL

Estimadas y estimados estudiantes

Junto con saludarles cordialmente, les informo que hemos tenido que realizar algunas modificaciones en la programación de clases presenciales en algunos cursos, esta situación ha sido provocada por el cambio de fechas de primarias electorales, ocurrida en función de la Ley 20.916, promulgada el día 16 de Abril de 2016.

Cabe mencionar que el día de primarias electorales será el Domingo 19 de Junio, también se ha definido la elección de alcalde para este año el día Domingo 23 de Octubre. Ambas fechas son feriados civiles, razón por la cual no es posible realizar actividades docentes. 

Esperamos que informando con un tiempo prudente, ustedes puedan revisar estos calendarios lo antes posible para evitar confusiones.

Las actividades presenciales del mes de Mayo continúan como siempre han estado planificadas.

Los invitamos a revisar los calendarios actualizados en el BLOG  de la Escuela de Psicología para así poder estar informado de sus clases presenciales.

Recuerden chequear los meses de Junio y Octubre de 2016.  

Esta misma información está disponible en plataforma, en la sección comunidad Psicología, y se ha anexado la Ley señalada para que esté disponible para ustedes.

Saludos cordiales,  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.